Campaña de Recogida de Material Escolar 2018-2019


Imaginando Un Futuro II

Un año más, ponemos en marcha nuestra campaña de Recogida de Material Escolar 2018-2019, Imaginando Un Futuro, en su II edición.

El objetivo es recoger el material escolar no subvencionado, desde libretas, pasando por lápices, mochilas, folios… todo lo que les demandan a los más pequeños para acometer el nuevo curso.

Como en años anteriores, repartiremos todo el material que nos hagáis llegar de forma equitativa, desgraciadamente se nos hace prácticamente imposible dar cobertura a todos los elementos que se recogen en una sólo lista para cada pequeño, pero pensamos que una pequeña aportación ayuda a que todos puedan completar sus listas.

Creemos firmemente que la educación es el vehículo que hará de éste un mundo más justo y equitativo, y por eso, en la medida de nuestras posibilidades, nos implicamos en esta recogida para poder atender a todas las familias que nos lo demanden, aunque, como siempre, le daremos prioridad a aquellas que son usuarias habituales de nuestra asociación.

Los materiales que nos podáis aportar deben cumplir una serie de requisitos impuestos por los propios colegios, que sean nuevos o semi-nuevos, ya que, aquellos que están demasiado usados al final son rechazados y  que sean apropiados para los más pequeños (por ejemplo, las tijeras con puntas redondeadas).

Las donaciones se recogen en el propio comedor en horario de mañana, durante el periodo de feria, las instalaciones estarán cerradas, y tras el mismo, estaremos haciendo trabajos de reparación y pintura en el comedor, por lo que siempre habrá alguna persona para atender. Además seguiremos estando disponibles a través de nuestras redes sociales y del email secretaria@angelesdelanoche.org

Ayúdanos a mejorar el futuro de los más pequeños. Colabora con nosotros!!!