Imaginando Un Futuro


Un año más iniciamos nuestra campaña de recogida de material escolar para los niños de las familias más necesitadas. 

Como sabéis, las administraciones públicas tienen diseñadas ayudas para sufragar los gastos que corresponden a los libros, mientras que los materiales quedan fueran de estas ayudas. 

Estos gastos suponen un importante descalabro en la economía de cualquiera, por eso intentamos hacer lo que esté en nuestra mano para ayudar a las familias que lo necesiten y que los más pequeños no se vean en desventaja respecto al resto. 

Este año vamos un paso más allá. En años anteriores nos hemos encontrado con donaciones que, aunque hemos agradecido de corazón, no hemos podido destinar al uso para los niños…  ya que los materiales usados, como en el caso de los cuadernos o los lápices, estaban demasiado deteriorados para una segunda vida…

Es por este motivo que nuestra campaña de este año, Imaginando Un Futuro, hace hincapié en el derecho de todos los niños a tener un futuro mejor, a fantasear con él y a escribirlo, por lo que os pedimos aportaciones de materiales nuevos en la medida de las posibilidades de cada uno. 

Es también por este motivo por el que este año contamos con la colaboración de un establecimiento malagueño con una trayectoria de más de 100 años, Vasco Informática S.L., que pone a disposición de todos los que queráis colaborar, los tres establecimientos con los que cuenta en Málaga, Calle Ayala, 3, 29002 Málaga, Calle Tomás Heredia, 25, 29001 Málaga y Avenida de José Ortega y Gasset, 182, 29006 Málaga.

Su sitio web: http://www.vasco-informatica.com para más información, donde también podéis consultar las ofertas y precios que tienen para preparar la vuelta al cole de los vuestros.  

La dinámica será la misma que empleamos para los menús solidarios en Navidad… Se puede pasar por cualquiera de los tres establecimientos, hacer una aportación económica, (pequeña, grande, lo que sea, todo suma), y nosotros le haremos llegar las listas de materiales de los pequeños para que ellos nos faciliten los materiales correspondientes. 

Como en años anteriores, también recogeremos las donaciones en el Comedor de Calle Fuentecilla nº 2-4, 29006 Málaga. Os recordamos que nuestro horario es de 08:00 a 15:00 de lunes a sábado, y que fuera de este horario podéis contactar con nosotros a los teléfonos 691154973 y 603145752.

Además de nuestros canales habituales de contacto al teléfono 951130578, o al email secretaria@angelesdelanoche.org, y si es vuestro deseo hacer un aportación económica a nuestra cuenta esta estaría en el BBVA ES59 0182 4102 9202 0161 8092, o bien a través del botón de Paypal en esta misma página. 

Necesitamos la colaboración de todos, porque, año tras año son más las familias que nos demandan este tipo de ayuda y querríamos poder facilitar a todas las listas completas de material escolar.  

Ayúdanos a que la vuelta al cole 2017-2018 sea ilusionante para los más pequeños. Ayúdanos a dejarles escribir un futuro mejor, a imaginar un futuro mejor.