Un musical solidario, de todo corazón


La solidaridad se escribe con pequeños gestos desinteresados. Con energía contagiosa que pasa de unos a otros para construir un mundo mejor.

Nuestra amiga Lola supo que colaborábamos con Los Ángeles de la Noche. Nos presentó a Petia, directora artística de la Cajita Musical de Málaga, y sin dudarlo un momento nos ofreció montar un musical en beneficio de nuestro comedor solidario. ¿Cómo íbamos a dudar ante un ofrecimiento tan sincero y cargado de corazón? Nos pusimos en marcha: solicitud de cesión de espacio, fechas, carteles, entradas…¡Y en unos pocos días es una realidad! ¿Te lo vas a perder? ¿Vas a cortar una cadena de solidaridad tan bonita como la iniciada con Lola y con Petia?

Aquí os compartimos los datos del musical MONSTER POP ROCK MUSICAL, un musical hecho con el corazón por unos jovencísimos artistas que nos deleitarán el próximo 18 de diciembre en el Auditorio Edgard Neville de Málaga.

¿Cómo conseguir las entradas? Pídenoslas:

-a través de internet directamente: https://www.ticketea.com/entradas-musical-la-cajita-musical-monster-pop-rock-musical/?published=true

-a los voluntarios de los Ángeles de la Noche,

-al equipo de la Cajita Musical,

-en nuestro teléfono 951.130.578

-en nuestro mail secretaria@angelesdelanoche.org

¡No olvides que ese día puedes traer alimentos para donarlos a nuestro comedor solidario! (VER)