Nuestros principios

Los principios de nuestra ONG se pueden resumir en los siguientes puntos:
 

  • La Asociación Ángeles Malagueños de la Noche, cuya dedicación es la ayuda al necesitado, es una asocación libre, laica, apolítica, sin ánimo de lucro, capaz de realizar su labor gracias a la colaboración de nuestros voluntarios y vuestra donación económica, de alimentos y de recursos.
     
  • Parados, abogados, empresarios, jubilados, amas de casa, mileuristas, abuelas, nietas, madres solteras, casados, separados, exdirectivos, peñistas, funcionarios, cofrades… resumiendo, todo tipo de personas de distinta clase social, económica y política, trabajando codo con codo todos los días preparando comida y repartiéndola sin preguntar nada a nadie, dando con una mano lo que recibimos con la otra (de vosotros). Ésos son nuestros voluntarios.
     
  • Diariamente atendemos a personas que por lo general viven en la calle o en condiciones muy precarias y nuestra organización les aporta desde nuestras dependencias el desayuno, alumerzo y cena durante los 365 días del año.
     
  • Nuestras pretensiones cuando esta asociación se creó eran pequeñas. Sin embargo, después de todo el tiempo transcurrido, la situación ha cambiado en todos los sentidos. Los voluntarios se han multiplicado y las personas atendidas han crecido en un número muy considerable. Las dependencias han sido ampliadas, así como también la variedad de alimentos que se ofrecen. Todo ello es una realidad, gracias al tesón de la dirección, de los voluntarios y de la solidaridad de los malagueños, que sin su apoyo, lo que hoy llevamos a cabo, no sería posible.