Comedor Familiar Ángeles Malagueños de la Noche


Desde Ángeles Malagueños de la Noche estamos siempre en busca de nuevas iniciativas para beneficiar a nuestros usuarios.

Las personas que acuden a diario a nuestro comedor nos han hecho conocer la necesidad que se les presenta a muchas familias una vez que termina el periodo escolar, ya que, terminan los comedores y no todos los escolares tienen  la opción de acudir a los campamentos organizados por instituciones públicas y privadas.

Por este motivo, y como experiencia piloto, durante el mes de Julio vamos a poner en marcha nuestro Comedor Familiar con la colaboración de los centros educativos más cercanos a nuestra ubicación, para acoger a unos 60 niños acompañados de sus progenitores o tutores (y hermanos, según los casos), por lo que vamos a necesitar la ayuda de todos.

Entre las iniciativas que se nos han presentado está la de LOTOMALAGA que a través de su página web, nos donará una pequeña cantidad por cada jugada que se haga en su página de Quiniela, Primitiva, Bonoloto, etc (excepto lotería nacional), sin coste adicional para la persona que juega.

Su web cuenta con todos los certificados y encriptados para garantizar la seguridad de las personas que acceden a ella, y es sencillo y cómodo darse de alta en la misma, con las ventajas de poder programar juegos de forma periódica, guardar jugadas y darse de baja en cualquier momento sin coste alguno.

El enlace que nos contiene como beneficiarios es el siguiente: https://www.lotomalaga.com/Web_2_0/entidad-angelesdelanoche

Así que si os animáis que sepáis que también estáis colaborando.

Si queréis hacernos aportación de alimentos para este nuevo proyecto, las productos que más falta nos harían, ya que, queremos darles a los niños al finalizar la comida una bolsa con alimentos para que puedan hacer su cena o merienda, serían leche, batidos individuales, zumos individuales, pastelitos envueltos de forma individual, productos frescos como carnes o pescados, o congelados… Toda donación es más que bienvenida.

Estamos en el Comedor en Calle Fuentecilla nº 2, de lunes a sábado desde las 08:00 hasta las 15:00, y pueden contactar con nosotros en los teléfonos 951 130 578, 691 154 973 ó 603 145 752, o a través del correo electrónico secretaria@angelesdelanoche.org

Colabora con nosotros, te necesitamos, nuestros usuarios os necesitan.

Gracias. Gracias. Gracias.