Inauguración del nuevo comedor social

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Después de tanto tiempo de trabajo, de esfuerzo y de ayudas de particulares y empresas, por fin tenemos fecha para inaugurar el comedor social más grande de Málaga.
El sábado 14 de mayo de 2016 a las 19:30, en Calle Fuentecilla, tendrá lugar la ceremonia de inauguración del comedor de los Ángeles Malagueños de la Noche; un comedor social por y para el Pueblo de Málaga.

Gracias a la ayuda de todos vosotros hemos conseguido sacar adelante este comedor, donde, por fin, los más desfavorecidos tendrán un lugar digno en el que sentarse a tomar un plato de comida. Qué menos.

Ha sido un camino largo, lleno de problemas y dificultades, pero ha merecido la pena.
El 14 de mayo quedará grabado en nuestros corazones, y marcará un hito en nuestra humilde historia de ayuda a los más necesitados.

Todo comenzó en unas pequeñas casetas prefabricadas, que se fueron ampliando para poder dar de comer cada vez a más personas.

Caseta original

Caseta original

Sin embargo, la situación no era la más adecuada. Las personas que hacían cola tenían que esperar y alimentarse a la intemperie, ante las inclemencias del tiempo. Pasando frío o calor, según la estación. Bajo la lluvia o un fuerte viento.
Por eso empezamos a buscar un local donde poder darles de comer de la forma que se merecen.

Tras muchos problemas, conseguimos finalmente un local lo suficientemente grande, y muy cerca de donde estábamos.

Comedor social

Comedor social

Gracias a la colaboración de muchos de vosotros, pudimos iniciar las obras para habilitar el local y convertirlo en un comedor digno.

Obras en el comedor social

Obras en el comedor social

Y, finalmente, este 14 de mayo, con el comedor ya terminado, cumpliremos nuestro sueño.

Desde nuestra nueva ubicación seguiremos dando el mismo servicio social y humanitario que antes, pero en mejores condiciones.

Por último, agradecer a todos nuestros voluntarios y a todos los particulares y empresas que nos han ayudado a que este comedor sea una realidad. Desde famosos como Dani Rovira, hasta personas anónimas que han aportado su granito de arena.

¡¡MIL GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

4 Comentarios

  1. Enhorabuena a todas las personas que han hecho posible que este proyecto pueda al fin verse realizado, dando así un pequeño respiro a tantísimas personas desfavorecidas. Me quito el sombrero ante ustedes. GRACIAS A LOS ANGEKES MALAGUEÑOS DE LA NOCHE., vuestro nombre hace honor a lo que sois para ellos, VRDADEROS ANGELES

  2. Me alegra enormemente que gracias al entusiasmo y dedicación de personas altruistas con gran corazón se haya conseguido este comedor para personas que están pasando por situaciones difíciles y nada agradables .

  3. ENHORABUENAAA!! Debe haber quedado hermoso! Se merece todo el mundo vivir medianamente bien y comer cada día. Tenemos un mundo muy injusto. Gracias que hay gente buena como vosotros.

  4. En hora buena por ese comedor social gracias a todas esas personas k an puesto su granito de arena Felicidades

Los comentarios están cerrados.